Graciela Borges presentará su unipersonal “Alquimia”, gratis, en Mar del Plata

En conmemoración del aniversario N° 150 de "La Feliz", la actriz hará una función en el Teatro Auditorium.
En conmemoración del aniversario N° 150 de "La Feliz", la actriz hará una función en el Teatro Auditorium.

En conmemoración del aniversario N° 150 de «La Feliz», la actriz hará una función en el Teatro Auditorium. 

La cita será el miércoles 7 de febrero a las 21:30hs, en la sala Astor Piazolla del complejo.

Graciela Borges se reencuentra con su público para compartir historias y anécdotas que retratan diferentes momentos de su vida. Acompañada por la entrañable voz y guitarra de Adriana Barcia, la gran actriz argentina será la anfitriona de “Alquimia”, una velada inolvidable. Será, en definitiva, una cálida reunión entre amigos, con guiños de complicidad constantes y con recuerdos que fluirán mágicamente por el ambiente a través de poemas, música, audiovisuales y fotografías.

Musa inspiradora de Leopoldo Torre Nilsson, la multipremiada Graciela Borges tiene un extenso y laureado recorrido en los escenarios y en los sets cinemátográficos gracias a su talento y su calidez actoral. Durante su carrera filmó, entre otros, con Leonardo Favio, Fernando Ayala, Raúl De la Torre, Alejandro Doria, Lucas Demare, Luis Ortega, Diego Kaplan, Lucrecia Martel, Daniel Burman, Marcos Carnevale, Mario Sofichi, Manuel Antin y el español Vicente Aranda.

En “Alquimia” los espectadores podrán disfrutar a pleno del encuentro intimista con una de las más grandes personalidades del espectáculo argentino. Una cita imperdible.

Las entradas gratuitas para cada espectáculo se retiran el mismo día de la función a partir de las 10.00 en la Boletería del Auditorium, Bv Marítimo 2280.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.