Gerardo Romano contó cómo es actuar con Parkinson

El actor confesó cuánto afecta su enfermedad a su oficio.
El actor confesó cuánto afecta su enfermedad a su oficio.

El actor confesó cuánto afecta su enfermedad a su oficio.

Gerardo Romano reveló que desde hace siete años sufre de Parkinson. Y en una entrevista con el periodista Chiche Gelblung hizo referencia a su estado actual.

“Trabajo mucho para que no me chupe la depresión”, confesó el protagonista del unipersonal “Un judío común y corrientes”, y, agregó: “Estoy contento de seguir con la obra, a pesar de esto. Trabajar es lo más preciado, la posibilidad de decir lo que decís, de hacer lo que a uno le gusta”.

En otra nota con el programa “El run run del espectáculo”, el actor contó que sobrelleva la enfermedad hace varios años: “No tengo ninguna particularidad, ningún consejo para darle a nadie más que para los que la padecen. No es grato padecer una enfermedad. Pero bueno, la peleo. No me queda otra”.

Luego de contar que los síntomas no son lo suficientemente fuertes como para cambiar situaciones de su vida cotidiana, Romano destacó que “lo habrá modificado psicológicamente la adaptación a esta enfermedad. Haber tomado conciencia de esta situación, nada más, y algunas cosas que he incorporado, como por ejemplo la natación”.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.