Estrenó “Misterio en la cabaña” en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz

La comedia fue ovacionada por una sala llena y el público también disfrutar de un mini show de Ulises Bueno, quien presenció la obra.
La comedia fue ovacionada por una sala llena y el público también disfrutar de un mini show de Ulises Bueno, quien presenció la obra.

La comedia fue ovacionada por una sala llena, y el público también disfrutar de un mini show de Ulises Bueno, quien presenció la obra.

“Misterio en la Cabaña” está protagonizada por Pedro Alfonso, Paula Chaves, Pachu Peña, Sabrina Rojas, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Michelle Masson, y estará en cartel todo el verano de martes a domingo en la sala de la calle Manuel Belgrano 81.

La obra, bajo la producción de Ezequiel Corbo, Federico Hoppe y coproducción de La Flia, promete ser la comedia más familiar y divertida de la temporada con un excelente arranque en la noche del miércoles. 

Una vez finalizada la función, Pedro se quedó saludando desde el escenario a chicos y grandes que no solo querían verlo de cerca y tomarse una foto, sino que también le llevaban regalos. Un año más, Alfonso confirma que arriba y abajo del escenario es el actor más querido de la temporada cordobesa.

“Misterio en La Cabaña” cuenta la historia de Nico (Pedro), un remisero muy particular que luego de un viaje llega a una cabaña donde se encuentra con Abril (Paula) una periodista que tiene una misión especial y justo atraviesan una delirante y divertida experiencia en una noche de luna llena.

Las entradas se compran por Edén Entradas o en boletería de la sala.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.