Esteban Recagno: “Microteatro en Buenos Aires y con 9 funciones semanales me genera mucha adrenalina” 

El actor uruguayo protagoniza "Tres enigmas" los jueves y viernes de enero a las 22:55, 23:25, 23:55, 00:25hs en la sala de la calle Serrano 1139.
El actor uruguayo protagoniza "Tres enigmas" los jueves y viernes de enero a las 22:55, 23:25, 23:55, 00:25hs en la sala de la calle Serrano 1139.

El actor uruguayo protagoniza «Tres enigmas» los jueves y viernes de enero a las 22:55, 23:25, 23:55, 00:25hs en la sala de la calle Serrano 1139.

– Primera vez en «Microteatro». ¿Cómo están esas emociones y sentimientos? ¿Nervios?
– Muy entusiasmado de volver a hacer teatro en Argentina. La última obra que hice fue en Buenos Aires fue en 2018, «Convivencia Obligada», dirigido por Ernesto Medela, y ahora luego de la pandemia vuelvo para hacer comedia en Microteatro con una obra de Víctor Malagrino. Estoy muy entusiasmado, si bien hice Microteatro en Perú donde estuve viviendo este último tiempo, en Buenos Aires y con 9 funciones semanales me genera mucha adrenalina.

– ¿De qué trata «Tres enigmas»? 
– Este mes Microteatro como todo los meses se divide por temáticas. En este caso su temática son «Los Celos». En esta obra los empleados de una empresa compiten por un ascenso en un estrambótico juego de enigmas. Ajústese el cinturón, las estrategias, trampas y alianzas están por empezar. La obra entretiene durante los 15 minutos que dura, con un humor bien argentino.

– ¿Cómo te llega la propuesta?
– Fui convocado por el autor Víctor Malagrino y me dio mucha alegría volver a Buenos Aires.

– Luego de este enero, ¿cómo sigue el 2024?
– Tengo algunas propuestas que, por ahora, no puedo contar, pero como dice la famosa frase «se vienen cositas».

Las entradas se pueden comprar en
https://entradas.microteatro.com.ar/sesion-golfa-jyv/tres-enigmas





Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.