Este domingo vuelve “Fuera!”, a la gorra, en Café Artigas

La obra, de y con Leticia Vetrano, se presentará a las 20hs en la sala de José Gervasio Artigas 1850. Las entradas se reservan por las redes del lugar.
La obra, de y con Leticia Vetrano, se presentará a las 20hs en la sala de José Gervasio Artigas 1850. Las entradas se reservan por las redes del lugar.
Domingo 2 de abril de 2023

La obra, de y con Leticia Vetrano, se presentará a las 20hs en la sala de José Gervasio Artigas 1850. Las entradas se reservan por las redes del lugar.

Desde la muerte de sus padres, María Peligro hace como si nada hubiera pasado. Perpetuando los gestos de su cotidianeidad, ocupa los días en borrar el tiempo con la obsesiva ilusión de preservar lo que se fue.

Hoy es el día de su cumpleaños y María Peligro despierta decidida a cambiar, dejando aflorar sus deseos más profundos. Así, con un éxtasis oculto y desconocido, Peligro transformará su triste historia en un delirio terriblemente cómico.

Ficha técnica:
De y con: Leticia Vetrano
Supervisión artística: Micheline Vanderpoel
Coaching: Kevin Brooking
Vestuario : Natalia Fandiño
Diseño de iluminación original: Thyl Benies
Asistencia técnica: Micaela Pane
Escenografía: Cía. Proyecto María Peligro y Micheline Vanderpoel
Producción: Cía. Proyecto Maria Peligro

Co-producción con Espace Catastrophe (Bélgica) y con el apoyo del Ministerio de la Comunidad Walona Bruselas/ Servicio de Artes Circense y Artes de la Calle.

Seguinos en Google News:

Unite a nuestro canal de Instagram:

Ayudanos a seguir creciendo

Podés leer también

La obra de Nicolás Manasseri y Fer Provenzano se presenta a las 20hs en la sala de la Av. Corrientes 1351, con entradas por Plateanet.
La obra, escrita y dirigida por Maira Monteagudo, tiene funciones a las 21:00 h en la sala de El Salvador 4530. Entradas por Alternativa.
El reality de Telefé preparará una gala especial a beneficio de la mutual este martes 15 de abril.
La lamentable noticia se dio en la noche del martes, y fue confirmada por su amigo y colega Larry de Clay.