La sala bonaerense arranca su temporada con dos espectáculos. Las entradas se adquieren por www.entradauno.com.
– Viernes 25/3 – 21.30hs. “Divino divorcio”.
Rodolfo Ranni y Jessica Shultz protagonizan esta obra, escrita por Alfredo Allende, dirigida por el mismo Rodolfo Ranni y producida por Damián Sequeira.
Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.
Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.
– Sábado 26/3 – 17hs. “Canticuénticos”.
Este entrañable grupo santafesino llega a Tigre para compartir sus canciones más queridas, como “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “¿Por qué, por qué?”, “Hay secretos” o “Bate con la cucharita”, entre otros muchos clásicos, y también los temas de su último álbum “A cocochito”.
Canticuénticos es una de las mejores propuestas musicales para acompañar las infancias de estos tiempos: con canciones propias sobre ritmos latinoamericanos, las letras tocan todos los tópicos, desde los más divertidos y disparatados hasta los más difíciles y delicados.
Con más de doce años de trayectoria, el grupo ha recorrido gran parte de América Latina, realizando más de mil conciertos con una propuesta original, alejada de los estereotipos, que combina diversión con emociones profundas.