El teatro llegó al CCK para quedarse, con entradas gratuitas

Con tres obras y nueve funciones a sala llena como parte del ciclo “Corazón Iluminado”, el Centro Cultural Kirchner inauguró su temporada, que continuará durante todo 2024 con propuestas diferentes
Con tres obras y nueve funciones a sala llena como parte del ciclo “Corazón Iluminado”, el Centro Cultural Kirchner inauguró su temporada, que continuará durante todo 2024 con propuestas diferentes

Con tres obras y nueve funciones a sala llena como parte del ciclo “Corazón Iluminado”, el Centro Cultural Kirchner inauguró su temporada, que continuará durante todo 2024 con propuestas diferentes.

Con más de 4000 espectadores, finalizó el primer mes de la programación anual dedicada al teatro, nueva área del CCK.

Durante febrero, la programación especial planteó las mil y una formas de pensar el amor más allá de su idea romántica, con funciones de tres obras: «El amor es una mierda», «Una obra para mí» y «Escorpio».

Esta incorporación del teatro como área cultural permanente al CCK fue celebrada por sus visitantes: “Me encantó poder acceder en forma gratuita y que podamos verlo en este lugar tan emblemático”, dijo una de las espectadoras al salir de la función.

La programación seguirá a lo largo del año reivindicando al teatro como expresión de nuestra cultura a través de diferentes géneros, autores y estilos.

La temporada continúa en marzo con la multipremiada obra «La Pilarcita», de Paula Marull.

Las funciones, con entrada libre y gratuita, tendrán lugar los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de marzo a las 20 h en la Sala Argentina.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.