El 21 de marzo estrena “Mejor no decirlo”, con Mercedes Morán e Imanol Arias, en el Paseo La Plaza

La obra se presentará por únicas 10 semanas, dirigidos por Claudio Tolcachir.
La obra se presentará por únicas 10 semanas, dirigidos por Claudio Tolcachir.

La obra se presentará por únicas 10 semanas, dirigidos por Claudio Tolcachir.

Ella (Mercedes) y Él (Imanol) son un matrimonio que lleva muchos años juntos. Su fórmula, imbatible: saber cuándo hablar y cuándo callar. ¿Pero qué sucedería si por una vez en la vida se plantearán decir todo, absolutamente todo? “Mejor no decirlo” es una comedia deliciosa en la que todos nos veremos reflejados. Sobre todo los que no nos gusta que nos hablen cuando estamos interrumpiendo.

Luego de concluida la temporada limitada en Argentina, Mercedes Morán e Imanol Arias presentarán la comedia en Madrid durante la temporada 2025, liderando así el reconocido intercambio teatral entre ambos países.

Comenta Claudio Tolcachir, director: “Mejor No Decirlo es una provocación, un disfrute de actuación. Dos jugadores encendidos, abriendo las puertas de lo que siempre pensamos que es mejor no mencionar. Poniendo en duda todos los lugares comunes. cambiando el punto de vista con mucho humor, complicidad y una infinita ironía. Para mí es un placer personal este encuentro de gente que admiro y quiero. Para compartir con el público una comedia estimulante y dinámica. Y cada uno sabrá si finalmente era mejor o no: decirlo”.

El equipo creativo se completa con el diseño de escenografía de Mariana Tirantte, el diseño de vestuario de Mariana Seropian, el diseño lumínico de Matías Sendón y el diseño sonoro de Guido Berenblum.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.