Pablo Alarcón actúa a la gorra en Plaza Francia: “Necesito ganar guita para vivir”

Al actor, quien actualmente trabaja en el programa "Pasaplatos", en eltrece, se lo puede ver haciendo una obra de teatro callejero para llegar a fin de mes.
Al actor, quien actualmente trabaja en el programa "Pasaplatos", en eltrece, se lo puede ver haciendo una obra de teatro callejero para llegar a fin de mes.

Al actor, quien actualmente trabaja en el programa “Pasaplatos”, en eltrece, se lo puede ver haciendo una obra de teatro callejero para llegar a fin de mes.

“Era algo que me faltaba hacer en mi vida. No tengo trabajo en el teatro en este momento y me pareció una buena idea hacer esto ahora, que tengo tiempo. Te confieso, yo no necesito trabajar a esta altura de mi vida, necesito ganar guita para vivir”, comentó el artista en una nota con Socios del Espectáculo.

En cuanto a la situación que vive, explicó: “Está jodida la situación de los actores, de los barrenderos, de los periodistas, de todos. Estamos jodidos como país. La miseria ha llegado a un límite total. No se asombren de que yo esté trabajando a la gorra, asómbrense de lo mal que está el país”.

“Es un mercado chico. Hoy somos muchos actores. Cuando llegué a Buenos Aires era lunes y el viernes ya estaba trabajando. Hoy no hay trabajo”, agregó.

El actor cerró la nota invitando a los televidentes a verlo: “Estoy en la Iglesia del Pilar, en Recoleta, los domingos de 15 a 17, hay funciones de 15 minutos cada 20 minutos o media hora”.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.