El actor confesó que está siendo una temporada difícil en Mar del Plata. Se presenta con su obra “Super Dady, El Mago del Tiempo”, en el Teatro Auditorium.
“La verdad es que estamos poniéndole onda y haciendo mucho para que la cosa ocurra”, confesó Brieva en diálogo con el periodista Pablo Costas para “Implacables”. “No está fácil, nunca estuvo fácil…Bueno, no. Hubo épocas donde estuvo fácil, donde era despachar. Y, ahora, hay que dedicarle mucho más tiempo y hay que trabajar más”, agregó.
El actor comentó que la cantidad de turistas había aumentado, pero no así la cantidad de público en las salas. “Hay mucha gente, pero la gente no anda con muchas ganas de ir al teatro. Hay solo algunos espectáculos que andan bien. Yo te tengo que decir la realidad. Yo meto doscientos espectadores en Mar del Plata, cuatrocientos en San Bernardo y qué sé yo…Voy sumando y estoy solo con (Jorge) Taiana, que tomamos mate. Así que tiramos taquitos”,
Sin embargo, el artista destacó que su realidad teatral es diferente a otros colegas: “No es la realidad de todos, a algunos no les alcanza. En muchas obras de teatro son diez, doce, catorce (artistas), con escenografía, traslado…Y es un quilombo. Ahí, se complica un poco”, dijo, pero aclaró: “Yo nunca me quejo porque, la verdad, ¿si me quejo de qué tengo que trabajar? Yo soy esto. Así que cuando viene de arriba no la devuelvo y, cuando no viene, no la mangueo”.