La actriz rompió el silencio y explicó lo sucedido con su salida de la obra protagonizada por Laurita Fernández.
En la tarde del lunes se corrió el rumor que Costa había sido echada de “Legalmente Rubia” por problemas con la producción del musical.
Para despejar dudas, el portal Teleshow se comunicó con ella, quien dio sus explicaciones sobre la noticia, y por qué, a tras meses del estreno, y siendo un éxito de taquilla, no renovó su contrato.
“Yo estoy muy agotada. La obra es hermosa y muy exigente. Y trabajando tanto no puedo dar lo que todos ellos se merecen. Es muy doloroso, pero es lo que me pasó”, comentó la actriz.
En este contexto, la producción de “Legallmente Rubia” emitió un comunicado para explicarlas razones de esta decisión. “Ante la información que circuló en el día de hoy respecto a la continuidad de la Sra. Costa en el elenco de Legalmente Rubia, el equipo de producción confirma la no renovación de su contrato atendiendo a su solicitud y aceptando sus múltiples compromisos laborales que le impiden continuar la temporada en cartel”.
Además confirmaron que el espectáculo continuará de miércoles a domingos en el Teatro Liceo, y que desde el 9 de julio sumará una nueva función los martes.
Teleshow también pudo confirmar que el reemplazo de Costa por las próximas semanas será su cover, la actriz Georgina Tirotta.
Carlos Rottemberg, productor del musical, también habló con el portal y comentó: “Se han cumplido los tres primeros meses de contratos y se evalúan continuidades y posibilidades de cada uno. No conozco una respuesta contundente sobre el tema hasta no mantener la reunión con el equipo de esa producción como todos los miércoles”.