Debido a su éxito de venta de entradas, la comedia dirigida por José María Muscari, realizará 10 funciones en su primera semana.
A sala llena y con aplausos de pie la obra protagonizada por Betiana Blum y Julieta Poggio, junto a Mónica Villa, Agustín Sullivan y Mario Guerci debutó en la sala porteña.
La obra de Roberto Romero, en versión de José María Muscari, es una comedia que cuenta la historia de una joven que está al cuidado de unas monjas en un internado hasta que son invadidas por la epidemia de la tos convulsa. Entonces la madre superiora deja a la joven al cuidado de una actriz diva del teatro que vive en la mansión de al lado para preservar a la joven del contagio. La diva está pasando un fin de semana con su amante galan mucho más joven y la llegada de la chica a quien hay que educar y refinar se complejiza cuando aparece de sorpresa el hijo de la diva y comienzan los enredos por no decir la verdad.
“Coqueluche” es una comedia como las de “antes” con todo el amor , la ternura y la emoción de cuando las historias simples se vuelven complejas.
Una historia se ríe de la verdad y la mentira y pone de manifiesto que las apariencias nos engañan y no hay que dejarse engañar porque lo real siempre emerge con fuerza.
Sobre el estreno de la obra, José María Muscari contó: “La aprobación unánime y la alegría del público fue increíble. En la sala se pudieron ver espectadores de todas las edades y eso me pone muy feliz. La obra recupera un espíritu perdido de la diversión sana, está angelada y tiene magia. Soy feliz con este elenco y su trabajo, fueron todos ovacionados de pie”.
“Coqueluche” puede verse de miércoles a domingo en el Multiteatro COMAFI (Av. Corrientes 1283). Este finde por ser fin de semana largo y debido a la gran demanda habrá doble función el viernes, sábado, domingo y también el lunes.
Las entradas se consiguen por Plateanet