¿Cómo le está yendo al teatro comercial en esta temporada de verano 2024? 

La Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales informó sobre la cantidad de espectadores en la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz.
La Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales informó sobre la cantidad de espectadores en la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

La Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales informó sobre la cantidad de espectadores en la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

Se consolida el comportamiento de la Temporada de Verano en CABA: se registra una disminución del 30% en el caudal de espectadores en comparación con el mismo periodo del año anterior, aunque vale destacar  que representan una asistencia y un volumen de actividad por encima de los niveles de espectadores y funciones prepandemia.

Considerando la primera semana de febrero, si bien está mermando el notable crecimiento de las primeras semanas, se mantiene el incremento del +17% de espectadores respecto al mismo período de la temporada anterior. También destacamos que la variación interanual del promedio de precio de entradas se encuentra muy por debajo del índice de inflación interanual.

En cuanto a Villa Carlos Paz, al momento un 6% menos que los asistentes registrados en el mismo período del año pasado. Por otra parte, notamos una disminución en la cantidad de funciones realizadas (-19%), y un aumento en la cantidad promedio de espectadores por función (+16%), en ambos casos en comparación al año anterior.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.