CABA: Hasta el 31 de mayo continúa abierta la convocatoria para eventos, festivales y programaciones del INT

Mediante este subsidio se apoya la realización de circuitos, ciclos, congresos, y encuentros especiales.
Mediante este subsidio se apoya la realización de circuitos, ciclos, congresos, y encuentros especiales.

Mediante este subsidio se apoya la realización de circuitos, ciclos, congresos, y encuentros especiales.

Podrán aplicar a este subsidio cuando el proyecto incluya una sucesión de acontecimientos relacionados directamente con el hacer teatral en un período de tiempo determinado, abierto al público y a las personas hacedoras del quehacer teatral. Ingresan en esta categoría festivales, circuitos, ciclos, congresos, encuentros y/o programaciones especiales.

El sistema prevé una evaluación anual, por orden de mérito, en la cual se seleccionarán hasta 10 proyectos. Se asignará una categoría al evento, la cual se determinará tomando como parámetro los antecedentes, la última edición realizada y el proyecto de la edición por la cual se solicita subsidio, de acuerdo a los siguientes rubros: antecedentes y última edición del evento, cantidad de ediciones realizadas, antecedentes personales de las personas que organizan el evento, antecedentes en común del equipo organizador, procedencia de las personas participantes de la última edición, cantidad de personas participantes movilizadas en la última edición, cobertura de gastos a las personas participantes en la última edición, detalle de honorarios y/o cachet a participantes, cantidad de funciones o presentaciones en la última edición, cantidad de personas espectadoras alcanzadas en la última edición, características, particularidades distintivas e idiosincrasia del evento, proyecto de la edición por la cual solicita el subsidio, objetivos, descripción del proyecto previsto, descripción de las estrategias previstas para ejecutar el proyecto independientemente del eventual apoyo del INT, propuesta de programación, público al que está destinado y fundamentos de esta decisión en relación al territorio, presupuesto tentativo.

El Jurado Nacional de Calificación de Proyectos asignará un puntaje que determinará la categoría del Evento. La convocatoria será mediante formulario en la web del INT y estará abierta hasta el 31 de mayo de 2023 inclusive.

REGLAMENTO Y FORMULARIO

Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también