El encuentro está previsto para el viernes a las 19hs, en la sala de Alsina 425.
“La idea es reconocerlos y homenajear a Lautaro y a Germán; y también invitamos a Facundo Tello, quien se destacó en el Mundial. Para nosotros es un verdadero orgullo contar con estos chicos campeones del mundo. Ellos se formaron en nuestros clubes y tuvieron la suerte de llegar a lo más alto”, dijo Nicolás Arroyo, subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Bahía Blanca.
“Que la gente se acerque a brindarles el cariño que se merecen. El homenaje lo hacemos entre todos, porque estos chicos pasaron a la inmortalidad y serán campeones del mundo para toda la vida; siempre serán reconocidos entre los bahienses que levantaron la Copa”, señaló el funcionario.
“Los conozco a los dos, aunque tengo más cercanía con la familia de Lautaro por su papá ‘Pelusa’. Para nosotros es un halago poder reconocerlos y lo mínimo que podemos hacer desde nuestro lugar es agradecerles por todo lo que hicieron y el ejemplo que son como deportistas, además de resaltar el mensaje que dejaron más allá del resultado deportivo”, aseguró Arroyo.