“BA Celebra 40 años de democracia”: un evento histórico en Plaza de Mayo

El sábado 8 de julio de 14 a 20 horas se realizará un espectáculo multimediático con más de 100 artistas en escena.
El sábado 8 de julio de 14 a 20 horas se realizará un espectáculo multimediático con más de 100 artistas en escena.

El sábado 8 de julio de 14 a 20 horas se realizará un espectáculo multimediático con más de 100 artistas en escena.

El evento recorrerá década por década nuestra historia invitando al público a recordar, conciliar y encontrarse. Se trata de una celebración que contempla varias actividades durante el día y que tendrá como cierre un show central que impulsará el encuentro creativo, artístico e inspirador entre artistas de diversas generaciones que fueron, son y serán parte esencial de la cultura argentina.

El espectáculo central comenzará a las 18 y estará dirigido por Ricky Pashkus, ícono del teatro musical, y Pichón Baldinu, referente y pionero del teatro aéreo, un dúo interdisciplinar único. El show incluye proyecciones audiovisuales, danzas aéreas, urbanas, folklore, música, humor, teatro y la presencia de grandes artistas de todas las épocas. Una propuesta de alto impacto que invita a todos los argentinos a estar juntos y rememorar la historia vivida década por década. El mismo contará con más de 100 artistas en escena, más de 40 bailarines aéreos, una orquesta de 25 músicos en vivo y los artistas invitados referentes de la cultura: Hilda Lizarazu, Mario Pergolini, Gladys “La Bomba Tucumana”, Moria Casán, Poncho, Fer Dente, José María Muscari, Flor Vigna y Mariana Genesio Peña.

Se trata de un show que recorrerá cada década, desde el retorno a la democracia en 1983, a través de diferentes niveles multimediáticos los momentos culturales, científicos, y deportivos más sobresalientes. Evocando con bailes los ambientes que se vivían en cada una de esas épocas. Contará con la presencia de grupos folklóricos, que viajarán desde otras provincias especialmente para este show, siendo alrededor de 250 bailarines, reflejando así el federalismo que nos convoca. Y buscando celebrar la unión de todos los argentinos desde 1983 a la actualidad evocando un futuro mejor.

Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también