Azul y la Navidad

- Temporada finalizada. -
- Temporada finalizada. -

– Temporada finalizada. –

Luego de su transición de género, Azul (Carolina Unrein), de 19 años, vuelve a su pueblo a festejar la Navidad junto a su madre Checha (Graciana Urbani). Esta última y su hermana Virginia (Cecilia Tognola) estuvieron sin hablarse por más de seis años y la Nochebuena será el motivo para un especial reencuentro.

La última vez que Azul vio a sus primos (Guido Botto Fiora y Marco Gianoli) y a sus tíos (Mucio Manchini) todavía se llamaba Juan Cruz. En este viaje también conocerá a Mili (Luciana Grasso), novia de uno de ellos, a quien su valentía le modificará su forma de ver la vida, y su relación.

Lorena Romanin nos vuelve a traer esos universos sensibles que ella bien sabe transitar. Y son sumamente disfrutables, entrañables. “Azul y la Navidad” sin duda se sumará a esas puestas tan elogiadas por crítica y público como lo fueron “Como si pasara un tren”, “Todo lo posible” y “Ana y Wiwi”, entre otras.

Una obra bien argentina, que invita a pensarnos. Divertida, inteligente. Necesaria. Con un elenco preciso y precioso. Una joyita en distintos tonos de azul.

Ficha técnica:
Dramaturgia: Lorena Romanin.
Actúan: Guido Botto Fiora, Marco Gianoli, Luciana Grasso, Graciana Urbani, Cecilia Tognola, Mucio Manchini y Carolina Unrein
Vestuario: Gabriella Gerdelics
Diseño de escenografía: Gabriella Gerdelics
Fotografía: Diego Heras
Puesta en escena: Lorena Romanin
Dirección general: Lorena Romanin

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también