Carlos Perciavalle y Marcelo Polino fueron a visitar a Antonio Gasalla

El actor y el periodista fueron a ver a su amigo, que se encuentra internado con daño cognitivo.
Foto: Infobae / Teleshow
El actor y el periodista fueron a ver a su amigo, que se encuentra internado con daño cognitivo.

El actor y el periodista fueron a ver a su amigo, que se encuentra internado con daño cognitivo.

Carlos Perciavalle llegó a la clínica junto a su novio Jimmy Castilhos en la tarde del miércoles y junto a Marcelo Polino dieron detalles del esperado encuentro a la salida de la visita.

En diálogo con Teleshow, el artista uruguayo expresó conmovido cómo sintió al ver al capocómico: “Fue un encuentro muy entrañable, está muy bien cuidado, lo vi muy bien más allá del cuadro que padece, nos agarramos de las manos, él estaba muy sonriente mientras le hablaba y con esos ojazos que tiene grandotes yo le iba contando que me casé, y me respondía asintiendo con la cabeza. Aproveché a mandarle saludos de otra gran amiga nuestra, de Graciela Borges”.

“Está muy grave pero está muy bien atendido. A pesar de su enorme timidez, me pareció un placer estar con él y, con Carlos también, que es el hermano. Le conté de lo bien que lo veo, de que yo me casé, que tengo un marido joven, que Jimmy es muy empeñoso y muy trabajador, le hablé de cosas muy agradables”, comentó.

Seguido, Polino agregó: “Podría decir que está lúcido, aunque no conecta mucho con el tiempo y espacio, que es producto del estadío de la enfermedad. Pero él está bien de salud y muy cuidado”.

Perciavalle, además, sumó: “Yo creo que sí porque le di varios besos, lo toqué varias veces en la cabeza, en la mano, en el cuerpo, y se sonrió muchas veces mirándome, lo encontré bien. Está muy grave pero muy bien cuidado”.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.