A los 86 años falleció Tristán

La noticia la confirmó su hijo en el mediodía del sábado. El actor estaba internado en el Hospital Tránsito Cáseres de Allende, de la ciudad de Córdoba, por una neumonía bilateral
La noticia la confirmó su hijo en el mediodía del sábado. El actor estaba internado en el Hospital Tránsito Cáseres de Allende, de la ciudad de Córdoba, por una neumonía bilateral

La noticia la confirmó su hijo en el mediodía del sábado. El actor estaba internado en el Hospital Tránsito Cáseres de Allende, de la ciudad de Córdoba, por una neumonía bilateral.

Tristán pasó los últimos tres años internado en un centro de rehabilitación a raíz de una fractura de cadera, de la cual nunca se pudo terminar de recuperar. A ese estado se le sumaban varias complicaciones generales en su salud, y un cuadro avanzado de demencia senil.

Con el protagónico en más de 40 obras de teatro, el actor compartió escenario con todos los capocómicos del país. Su última aparición en un escenario fue en el verano de 2017, en el porteño teatro Premiere, con “Culpables por error”, junto a Toti Ciliberto y Alacrán.

Con más de medio siglo de carrera, recordaba sobre sus inicios: “Cuando debuté me habían hecho una líneas muy divertidas. Yo tenía que reemplazar a alguien que era mi segundo padre: Fidel Pintos. Jorge Porcel encabezaba, pero vio que la gente me aplaudía. ¿Sabés qué? Me dejó de hablar un año y medio”.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.