En “Noche al Dente” (América), Marcelo Polino charló sobre la salud de Antonio Gasalla y se mostró conmovido sobre el presente de su amigo.
En un momento de la nota, el periodista recordó: “Lo que más extraño de Antonio, que por suerte ahora está muy cuidado, es que durante 15 o 18 años hablábamos todos los días por teléfono”.
“Nos descomponíamos. Hacíamos como un resumen de lo que veíamos. Siempre fue muy generoso conmigo, Antonio”, destacó Polino.
Ante la pregunta que si Polino solía visitarlo, respondió: “No lo veo tanto porque la verdad que después que salgo de ahí quedó mal. Hablo todas las semanas con Nieves y con su hermano Carlos. Estoy presente. La semana que viene voy a ir porque hace bastantes meses que no lo veo”.
“Ya sabés que hay un peaje emocional que uno paga”, respondió el entrevistador. “Sí. Aparte ya no nos conoce, está en su sillita de ruedas, ya no camina. No hay que invadirlo mucho. Hay que acompañarlo desde el lugar de la fe, más que nada, por la calidad de vida”, sentenció.