27 Festival Internacional de la Víspera: poetizar la realidad durante cuatro días

Laura Torres, integrante de El Baldío Teatro y miembro comisión organizadora, nos cuenta sobre la nueva edición.
Laura Torres, integrante de El Baldío Teatro y miembro comisión organizadora, nos cuenta sobre la nueva edición.

Cada año volvemos a realizar nuestro Festival de la Víspera y sentimos que renovamos nuestro compromiso de sostener-nos en actividades que a primera vista, parecieran ser utopías difíciles de concretar. Para El Baldío Teatro hacer este festival es reafirmar el sentido del quehacer teatral, el sentido de comunidad, la necesidad de encontrarnos, vernos, acompañarnos.  Artistas y espectadores dando vida a ese ritual anacrónico y necesario al que nombramos teatro. 

A esta edición nº 27 la llamamos “Poético Frenesí”, en un intento de poetizar la realidad durante 4 días a través del teatro, la música, las artes. Son 27 años de acciones poéticas, intensas e incansables. Desde nuestro rincón del Conurbano invitamos a esta fiesta para que conozcan teatralidades distintas, y también para estrechar los lazos que nos hacen comunidad. 

En estos cuatro días tendrán espectáculos de teatro y música para elegir, que han llegado desde Colombia, la Provincia de Buenos Aires o la Ciudad.  Nos acompañan Cía del Revés, Carlos Belloso, Corporación Escénica DC Arte, Grupo Teatral Independiente Trac, Galpón Momo Teatro, Compañía Nacional de Fósforos.

El 27 Festival Internacional de la Víspera se desarrollará del 9 al 12 de noviembre de 2023, con entrada libre y gratuita. Además, contamos con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Nacional del Teatro, Puntos de Cultura y Festivales Argentinos del Ministerio de Cultura de la Nación. 

La cita es en Ciudad Jardín, El Palomar.
Y estaremos esperándoles. 
No se lo pierdan.
Laura Torres

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.