“Brujas” inauguró temporada en “La Feliz” en 1991 y regresó durante siete veranos con el mismo elenco (Susana Campos, fallecida en octubre de 2004, y Thelma Biral eran parte)
Con la producción de Carlos Rottemberg y Guillermo Bredeston, la obra está basada en la comedia del español Santiago Moncada titulada “Entre mujeres”.
Luis Agustoni, adaptó aquel texto original y dirigió la versión argentina de esas cinco amigas, ex compañeras de un colegio religioso, que se juntan después de mucho tiempo para cenar en la casa de una de ellas y se desata una noche donde muchos secretos saldrán a la luz.
“Regresar a Mar del Plata cada vez es como meterte en líquido amniótico, hay algo que nos protege, es el mar amniótico, porque acá, por lo menos en mi caso, han empezado todas mis obras”, comentó Moria Casán en una entrevista al diario La Capital.
“`Brujas´ es mucho más que una obra de teatro, es una performance teatral única, inoxidable, es mágico, es ritualista porque nadie la vio una sola vez, es atemporal, mucha gente se desayuna y descrubre el teatro viendo ´Brujas´”, agregó la actriz.