Los elencos de las principales obras de teatro se hicieron presentes en Playa Grande para dar, de manera formal, comienzo al verano.
Organizado por el Ente Municipal de Turismo (Emtur), la fiesta arrancó tras la tradicional foto conjunta.
En el evento, el intendente Guillermo Montenegro señaló: “Es un honor que nos hayan elegido para venir a trabajar esta temporada y que compartan esta cartelera de primer nivel con artistas marplatenses, que muy duro le metieron estos dos años. Nos llena de orgullo y les agradecemos por habernos elegido“.
“Estos dos años hemos trabajado mucho para generar todas las oportunidades. Mar del Plata tiene una oferta variada para posicionarla no solo en temporada sino durante todo el año: esto tiene que ver con la gastronomía, los eventos, el divertimento, lo cultural y lo deportivo”, agregó el jefe comunal.
Seguidamente, Montenegro destacó que “este es un esfuerzo que no hace un intendente, un gobierno o un espacio político, lo hacemos todos los marplatenses. Y lo hacemos porque estamos convencidos que estamos en la ciudad más linda del mundo. Por eso queremos compartirla y este verano es muy importante. Cuando decimos que Mar del Plata tiene todo es porque Mar del Plata tiene todo“.
Finalmente, el intendente pidió “mucha responsabilidad para seguir disfrutando de nuestra ciudad. Este esfuerzo que hoy permite estar pasando esta temporada artística de primer nivel, tiene que ver con mucho trabajo que hicimos todos”.