Mar del Plata: Leonor Benedetto regresó al teatro y habló de su estado de salud

La actriz volvió a “Perdida mente” luego del problema de salud que la afectó la semana pasada.
La actriz volvió a “Perdida mente” luego del problema de salud que la afectó la semana pasada.

La actriz volvió a “Perdida mente” luego del problema de salud que la afectó la semana pasada.

En un móvil en vivo para “Implacables”, desde la ciudad de Mar del Plata, Leonor Benedetto hizo referencia a cómo sigue su salud y desmintió los rumores que se corrían sobre un posible ACV.

“No era para asustarse tanto. Era una mentira, no se pueden decir esas cosas, largar esos diagnósticos así no más. Mi hijo que vive en Paraguay, me llamo llorando. Largaron al aire que había tenido un ACV. Y nada que ver, fue un episodio isquémico momentáneo, que aparte duro unos minutos”, comentó la actriz.

La artista, además, hizo referencia a cómo seguirá “Perdida mente” una vez que termine la temporada en Mar del Plata: “Después de un parate de 2 o 3 emanas, volvemos con la obra a Buenos Aires. Hace 3 años que estamos con esta obra, cada noche ofrecerle esto a la gente es hermoso. Tuvimos que atravesar el prejuicio de ser una obra con 5 mujeres, hasta que paso eso, hasta que paso el boca en boca”.

La actriz no pudo obviar hablar del presente de la cultura nacional, a lo que comentó: “No estoy preocupada por el futuro de los actores. Estamos muy acostumbrados los actores a los tiempos que corren. Trabajamos con gente que nos gusta, gente con gente que detestamos. Somos gente muy adaptable. Ganamos mucha plata y nada. Yo creo que vamos a sobrevivir como siempre”.

Leonor Benedetto protagoniza “Perdida mente”, de Mariela Asensio y José María Muscari, de martes a domingos en el Teatro Atlas de Mar del Plata junto a Ana María Picchio, Iliana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.