Este lunes reabre el teatro Carlos Carella de la Ciudad de Buenos Aires

La sala de la calle Bartolomé Mitre 970 regresa a la actividad teatral. El espacio estaba cerrado desde 2019.
La sala de la calle Bartolomé Mitre 970 regresa a la actividad teatral. El espacio estaba cerrado desde 2019.

La sala de la calle Bartolomé Mitre 970 regresa a la actividad teatral. El espacio estaba cerrado desde 2019.

La programación en esta nueva etapa será llevada adelante por el Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, conducido por el Armando Cavalieri, y Gustavo Ferrari de la productora ROMA Produce.

La sala reabrirá sus puertas luego de realizarse algunos trabajos de remodelación y tendrá capacidad para albergar a un total de 250 personas.

“Estar a cargo de la programación del Carella es una nueva responsabilidad dentro de una actividad que hace muchos años que desarrollo, pero nunca me tocó definir la programación de una sala. Estamos comenzando y muy conformes con las funciones que ya tenemos comprometidas para mayo y junio”, señaló en una entrevista con el diario La Nación, Gustavo Ferrari, productor a cargo de la programación y dirección en esta nueva etapa de la sala.

“Armando Cavalieri lo llamó a Rottemberg, como presidente de Aadet (la Cámara de Productores y Empresarios Teatrales), para ver qué podía hacer el sindicato con el teatro, y así fue que el Secretario de Cultura del sindicato fue a una primera reunión con Rottemberg, y entonces él sugirió mi nombre como un posible gestor para llevar adelante la reapertura del teatro. Luego fui a esa reunión y empezamos a avanzar en el proyecto hasta esta reapertura”, agregó Ferrari.

“Los que hacemos teatro en la Argentina tenemos el gran privilegio de que tenemos público, que el público va a ver a sus artistas, a sus producciones, a sus obras, a sus autores, a sus actores, y eso es maravilloso, es algo que no falta en general en el mundo. Y la Argentina tiene el gran privilegio de que hoy las salas tienen público. Así que esperamos lo mismo para el Carella”, concluyó el director.

Las funciones comenzarán a partir del sábado 13 de mayo, y las entradas podrán ser adquiridas a través de Plateanet. Quienes sean afiliados/as a la entidad mercantil porteña gozarán de un 25 por ciento de descuento en su compra. 

Programación:
– El Show de Pablo Agustín.
– DesHechas de amor, bajo la dirección de Gastón Marioni, con Judith Gabbani, Jessica Schultz, Ana Padilla, Mónica Salvador y Cecilia Tognola.
– Anna Bolena, de Gaetano Donizetti.
– Todas Ellas, de Juan Cantafio.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.