Néstor “Nito” Villaverde, responsable de la sala “Luis Sandrini” de la localidad bonaerense, manifestó la alegría por la noticia.
“El techo está terminado, se cambió por completo, se taparon las cargas y está reparado completamente”, contó el director, quien está al frente del teatro hace más de tres décadas.
Villaverde, además, contó que resta aún completar algunas cuestiones del interior del espacio. “Adentro se tuvieron que cambiar unos caños de gas porque pasaban por las canaletas viejas, y si bien la calefacción está andando nuevamente aún faltan completar unos pequeños revoques; y después las dos canaletas que caen a la calle, que las está haciendo el zinguero, pero nada más”.
Sin embargo, a pesar de los trabajos, la sala ya volvió a la actividad el sábado pasado, y que para el próximo fin de semana también habrán funciones.
“Es increíble que haya tardado sólo 20 días o un mes el cambio de techo, cuando tuvimos que esperar 32 años en hacerlo, al menos desde que estoy yo… así que estamos completamente felices”, culminó contento Villaverde.